


El día después de las elecciones: renunció un funcionario de Bettina y habrá reestructuración
Municipal24/05/2023
InformateSalta
Solo un día después de las elecciones provinciales, el ex militar y secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad de Salta, Dr. Mariano Castelli, presentó su renuncia formal al cargo.
En busca de una reestructuración que busca achicar el gasto político, la intendenta Bettina Romero tomó la decisión de no designar un reemplazante, sino por el contrario, que la misma quede en manos del secretario de Gobierno, Benjamín cruz.
El objetivo, según indicaron en el comunicado, es no resentir el normal desarrollo de las tareas inherentes al área mencionada.
Cabe destacar que Castelli asumió sus funciones el pasado 14 de diciembre de 2021, junto a otros secretarios y subsecretarios que fueron designados para fortalecer diferentes áreas.
A esta, se suma la dimisión de Luciano Gastón Simkin, subsecretario de Bienestar Animal.
Tras la derrota electoral ante Emiliano Durand, la jefa comunal busca reacomodar sus piezas y no se descartan nuevos cambios en los próximos días para oxigenar el municipio.






Declararon ilegítima la ocupación de puestos en el Mercado San Miguel: Ordenaron el desalojo



Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



La Municipalidad reacondicionará el acceso al Cerro San Bernardo

En la zona norte, ordenaron despejar una calle que tenía carros e impedían su circulación

La Municipalidad instalará 20 cestos de basura comunitarios en B° Solidaridad







Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"



