Funcionario chocó y se dio a la fuga: lo encontraron, prometió pagar los daños y no apareció más

Accidente 06/01/2023 InformateSalta InformateSalta
vehiculo 123

Funcionarios que no funcionan, y encima, hacen daño. Apenas algunos minutos pasada la medianoche del 8 de diciembre, hace prácticamente un mes, Mariano Castelli, secretario de Ambiente de la Municipalidad, protagonizó un insólito siniestro, a metros del reconocido Club 20 de Febrero, y luego se dio a la fuga como si nada pasara.

Sin embargo, para su sorpresa, y desgracia, todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa cómo el funcionario impacta con su camioneta a un automóvil estacionado luego de ingresar en contramano por un pasaje y verse obligado a dar marcha atrás ante la presencia de otro vehículo que circulaba por el sentido correcto.

Tras el impacto, el funcionario, en vez de quedarse en el lugar para reparar el daño, y según se observa en el video, tomó la decisión de continuar su ruta, como si nada hubiera pasado, sin percatarse obviamente que todo había quedado registrado.

Acto seguido, los vecinos del lugar, y principalmente el damnificado, rastreó el vehículo e identificó al conductor, quien “atrapado”, prometió hacerse cargo de los daños, bajo el juramento, aparentemente, de que no llamen a la policía ni a tránsito para evitar la alcoholemia, pero, para sorpresa de algunos, fue un acto casi de campaña, y no apareció más. 

Los vecinos, enojados, dieron cuenta del estado del vehículo, del que nadie se hace cargo.

Fue el periodista Oscar Correa, a través de twitter, quien dio cuenta de la situación y transmitió el mensaje de los vecinos de la zona. “Señor funcionario municipal de Salta que chocó su camioneta metiéndose en contramano, y que pidió que no llamen a la policía ni a tránsito para evitar la alcoholemia, vuelva a pagar lo que debe que aún lo esperan”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día