Tras las renuncias del secretario de Servicios Públicos y Ambiente de la Municipalidad, Mariano Castelli, y el subsecretario de Bienestar Animal, Luciano Gastón Simkin que se conoció el día después de las elecciones provinciales, el secretario de Gobierno Municipal salió a aclarar las cuestiones.
Es así que a través de FMAries, Benjamín Cruz comentó que la renuncia de Castelli llegó hasta las manos de Bettina Romero por "razones personales" y por "temas de formación".
"Creo que venía pensando el tema de su renuncia, esperó hasta las elecciones y trabajó hasta el último día. Estuve en la planta hormigonera y la de pavimentación recibiendo un área ordenada como la supo dejar él, creo que hizo un buen trabajo".
Respecto a quien ocupará los lugares vacantes, Cruz dijo que durante los próximos meses y hasta el cambio de gobierno no habrá nuevos funcionarios. “Servicios Públicos y Ambiente pasa a depender de mí” explicó.
Respecto a la salida de Luciano Gastón Simkin como subsecretario de Bienestar Animal, el frustrado aspirante a la intendencia de San Lorenzo remarcó que no abandona el cargo.
“Simkin no se va. Lo que se hizo es un cambio de dependencia en la subsecretaría de Bienestar Animal: sigue como subsecretario pero bajo la órbita de la Secretaría de Gobierno” concluyó.