Vení a pasar el finde largo en el Parque de La Costanera

Turismo 25/05/2023 InformateSalta InformateSalta
Parque de La Costanera

Desde la Secretaría de Turismo de San Lorenzo prepararon su oferta, que incluye cabalgatas, trekking, paseos en bicicleta, en cuadriciclos y gastronomía con menús patrios y actividades culturales.

En el Parque de la Costanera entre las 11 y las 16 horas habrá un espectáculo musical en vivo para celebrar la fiesta patria del jueves 25 de mayo. Será folclórico y de música tropical, donde están instalados los locales gastronómicos que ya anticiparon para la fiesta patria el infaltable locro.

Durante esta jornada, ofrecerán su recital el folclorista Cristian Alzogaray, cantautor y guitarrista oriundo de Las Lajitas, y la intérprete de música romántica y cumbias Vanessa Becker, conocida como la princesita norteña, entre otras bandas musicales.


fiesta chica sumalaoSAETA dispondrá de un servicio especial para la Fiesta del Señor de Sumalao

Como parte del programa, el jueves 25 se realizará el acto patrio en la Plaza Ejército Argentino a partir de las 10, con un desfile gaucho. El viernes 26 de mayo, desde las 16, se hará para todo público un trekking guiado por las reservas Las Yungas, con inscripción previa.

El sábado desde las 9 está prevista también una salida interpretativa por la reserva las Yungas, una caminata en la que se va a generar una interpretación del paisaje, de la flora y todo el ambiente de las yungas.

Ambas caminatas tienen una duración de hasta tres horas, con cupo limitado para grupos de entre 15 y 20 personas.  Los interesados pueden inscribirse por mail a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día