Santi Maratea fue el invitado especial de LAM (América TV) este viernes 26 de mayo, donde abordó diversos temas y respondió con espontaneidad a cada requerimiento que le hacían en el formato.
Ángel de Brito y sus 'angelitas' le hicieron distintas preguntas y contestó cada una de ellas, en un marco de cordialidad y durante una entrevista muy amena.
Algo que sorprendió de las declaraciones que hizo Santi Maratea en el segmento televisivo del chimentero, tiene que ver con el partido Propuesta Republicana (PRO).
Es que la personalidad que tan cuestionada se vio en estos últimos meses —especialmente desde que comenzó con la campaña a favor de Independiente— dio a conocer una serie de episodios de los que fue testigo.
El famoso mencionó: "A veces me relacionan con el PRO. Quiero recordarles que por cada colecta que hice, una funcionaria del PRO cayó presa". "¿Cómo, cómo?", indagó una de las panelistas.
Y Maratea contó, a modo de ejemplo, que en una colecta que hizo en favor de la comunidad wichí, se detectó que una de las donaciones provenía de una funcionaria de dicho espacio, que terminó tras rejas por, supuestamente, el origen de dicho dinero.
Otras frases destacadas
"Siempre sentí que los famosos tenían poder de hacer algo y nunca lo hicieron. Después fui famoso y entendí que una cosa era la fama y otra el poder".
"La protagonista siempre es la causa. No yo".
"No me gusta la política".
"Yo no hago caridad. Siempre lo dije".
"Nunca faltó un peso de nada. La única manera es que todo lo haga yo".