“Buenas noticias” en el aire de Radio Del Plata

El conductor y periodista, Rodrigo Ayub, lanzó su nuevo programa “Dicho & Hecho”, que se emitirá de lunes a viernes, de 14 a 16 horas, en FM 89.7. Que no se corte la “Buena Vibra”.

Medios 02/07/2015

El periodista Rodrigo Ayub, ex conductor del ciclo “Buena Vibra”, anunció el inicio de su nuevo programa “Dicho & Hecho”, que se emitirá de lunes a viernes, de 14 a 16 hs., en FM 89.7 Radio Del Plata Salta.

El nuevo ciclo radial apunta a llevar un mensaje positivo a la gente, enfocado en la difusión de buenas noticias y en el tratamiento de información de distintas temáticas y especialidades.

Además se desarrollarán temas vinculados a responsabilidad social, tecnología, arte y cultura, deportes y tercer sector. El objetivo es conformar una comunidad que se contagie del ejemplo de los que llevan las palabras a hechos concretas.

El Magazine “Dicho & Hecho” será integrado también por Yanina Lenti y Agustín Fernández, quienes acompañaron a Ayub en el anterior ciclo radial. Ayub expresó su expectativa y compromiso por el inicio del programa y anticipó que tendrá mucho contenido social.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día