L-Gante se mostró en la cama con una mujer después de que Tamara Báez anunciara que tiene nuevo novio

Medios 31/05/2023
L-Gante

Tamara Báez y L-Gante tuvieron una escandalosa separación. Sin embargo, lograron llegar a un acuerdo y recomponer las cosas en pos del bienestar de su hija, Jamaica. Este martes, la influencer presentó a su novio en las redes sociales. Horas más tarde el referente de la Cumbia 420 subió una foto con una rubia desde la cama.

“Buen día”, escribió en el boomerang que compartió pasadas las tres de la tarde en sus historias de Instagram. Allí se lo veía abrazado a Macarena Hanna Bustamante, a quien arrobó en la publicación.

Lo llamativo fue que el posteo fue musicalizado con el tema “Tamo a lo loco” de Julio Voltio. “Ya tamo ready corillo pa’l royal rumble, tu anda con lo tuyo loco yo ando con mi combo”, dice el fragmento de letra elegido.


L-Gante subió una foto con una mujer desde la cama. (Foto: Captura Instagram /lgante_keloke)

No hay nada de información sobre quién es la mujer en cuestión, pero según se puede ver en su cuenta de Instagram -que es privada- reúne más de 90 mil seguidores y solo sigue a 250 personas.

Tamara Báez se mostró a los besos con un joven y publicó una llamativa frase

En las últimas horas, Tamara Báez sorprendió al publicar una serie de fotos llamativas junto a un joven. En las postales se la puede ver a la influencer acaramelada con un chico, de quien ya reveló su identidad. Además de esas imágenes, posteó una reflexión que habla sobre el enamoramiento entre dos personas, lo cual despertó aún más rumores de un posible nuevo romance.


Tamara Báez y una postal llena de amor. (Foto: Instagram/tamaraabaez429).

Gonzalo Escudero es el hombre con el que Tamara se mostró en su perfil de Instagram, y con quien posó desde el interior de la casa donde vive con Jamaica, la nena que tuvo con L-Gante. Una de las fotos la publicó a las 5:05 de la madrugada y realizó una búsqueda en Google para explicar que ese horario es “la hora del amor”.


Tamara Báez compartió una foto con quien sería su nuevo novio y lanzó una reflexión sobre "la hora del amor". (Foto: Instagram/tamaraabaez429).

“Si la ves continuamente en tu reloj es muy probable que el universo te esté avisando que hay alguien que está locamente enamorado de ti”, dice parte de la captura que Báez subió a sus redes. “Ok”, escribió ella junto a un emoji de corazón, haciendo referencia a la coincidencia por el horario en que subió su imagen con el joven.

Quién es el futbolista que enamoró a Tamara Báez

Según pudo averiguar TN Show, el nuevo novio de Tamara Báez nació el 29 de junio de 1996 en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. El joven de 26 años inició su carrera en las inferiores de Lanús y luego pasó a Brown de Adrogué, equipo que milita en la Primera B Nacional.

Después de su paso por el equipo de Pablo Vicó, Escudero debutó en la primera de Talleres de Remedios de Escalada, equipo de la B Metropolitana.


La foto oficial de Gonzalo Escudero en Nuova Sondrio Calcio (Foto: sondriocalcio.it)

Durante su aventura en Italia estuvo tres años en Palestrina, perteneciente al grupo Lazio. Allí ganó un torneo apenas desembarcó en el club el torneo Promozione y repitió el logro en el torneo Eccellenza, contribuyendo al salto del conjunto a la Serie D.

Gonzalo también jugó en el Us Arce 1932 y actualmente se desempeña como defensor central en Nuova Sondrio Calcio, equipo que milita en Promozione Lombardia, la sexta serie del campeonato italiano de fútbol. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día