



El viernes amaneció helado, con una temperatura mínima de -2°C y cielo totalmente despejado, lo que anticipa que será una mañana soleada. La temperatura máxima ascenderá a 18°C. El sábado continuará con condiciones similares.
El domingo será el Día del Padre y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fría, se espera una mínima de 1°C, mientras que la máxima rondará los 16°C y 17°C. El lunes va a seguir subiendo, podría superar los 22°C, sin embargo el martes vuelve a bajar en la previa a la llegada del invierno.

Para los que estás esperando una nevadita como la de Cachi, el meteorólogo Edgardo Escobar explicó que nunca nevó bajo las condiciones de El Niño, no se dan las condiciones, pero sí para la zona de cordillera.
“Dadas las circunstancias que tenemos de un calentamiento en el océano pacífico, el Servicio Meteorológico emite un informe trimestral a base de suelo, atmósfera y el estado del océano. Al estar más cliente, y al estar frente al fenómeno de El Niño, el servicio indica que las temperaturas medias hasta agosto van a estar entre lo normal o levemente superior a lo normal. Las precipitaciones van a estar por debajo de la media”, indicó.










¡Qué calor! Una ciudad de Salta en el top 10 de temperaturas más altas

Violento temporal golpeó a Aguas Blancas: Lluvia y fuertes ráfagas de viento

Salta está que arde: Qué hacer ante un golpe de calor, qué tomar y los horarios de riesgo










Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte






