Masivo apoyo del Valle de Lerma a la lista Celeste y Blanca

Los representantes de la Lista Celeste y Blanca “Néstor Kirchner” Javier David, Pablo Kosiner, Gabriela Martinich, Noelia Bonetto y Hernán Cornejo, presentaron la misma en La Merced.

Política 01/07/2015

“Estamos en una etapa donde lo que vamos a decidir va a marcar los destinos de la Argentina y de Salta y no queremos volver atrás, queremos consolidar todas y cada una de las cosas positivas que se han hecho en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner” expresó Javier David y agregó que “estamos convencido tanto el Gobernador Urtubey y todos los que acompañamos este proyecto que Scioli representa a aquél que va a hacer realidad todas aquellas conquistas y es quien tiene una visión federal del país”.

Pablo Kosiner consideró que “la prioridad es profundizar las políticas de contención social y de inclusión, seguir trabajando para recuperar los ferrocarriles, lograr que YPF se radique en la provincia para generar fuentes de trabajo porque nuestra opción siempre fue y será por lo que más necesitan". También destacó la figura de Daniel Scioli afirmando “estamos seguro que con la política que va desarrollar Scioli como presidente va a profundizar todas las acciones de gobierno en la recuperación del crecimiento y desarrollo".

El contundente apoyo de la dirigencia del Valle de Lerma a la Lista Celeste y Blanca fue manifestado por el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez quien afirmó que “ésta es la lista ganadora, y en la que vamos a poner todos el esfuerzo, los intendentes, legisladores y dirigentes para que triunfe porque es un orgullo tener estos candidatos que van a ir a trabajar a la Nación para defender los intereses de los salteños”.

En ese marco el senador provincial Alfredo Jorge expresó que “desde el Valle de Lerma reafirmarnos nuestro compromiso de trabajo porque es el destino de nuestro país y de la provincia” y subrayó “nosotros estamos convencidos que estos representantes tienen mucho compromiso y trabajarán por bien de la provincia”.

Fuente: La hora de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día