


Mirá lo que hizo un preso en Orán para esconder un celular, lo tuvieron que operar
Interior13/07/2023
InformateSalta
Un particular episodio ocurrió en la sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Orán, luego de que un preso, de 32 años, se quejara de un fuerte dolor abdominal, razón por la cual fue trasladado de inmediato al hospital San Vicente de Paúl, donde recibió atención médica.
Tras entrevistarse con los profesionales de la salud, decidieron realizarle una placa de rayos abdominal y allí se encontró la presencia de un artefacto tecnológico.

Aparentemente, el recluso, “incentivado” por sus compañeros de celda, se introdujo el aparato en el recto anal con el fin de burlar los controles y poder contar este dispositivo en el interior de la unidad.
Según se supo, la decisión fue motivada a raíz del anuncio de una posible requisa en la sede, razón por la cual, los demás reclusos habrían decidido ocultar un teléfono celular a través del recto anal de uno de los masculinos alojados allí.
“Le introdujeron el teléfono, obviamente esto le ha generado un malestar de salud importante, y finalmente fue intervenido quirúrgicamente para poder retirar este teléfono celular que se encontraba en los intestinos de este masculino”, confirmó el periodista de Multivisión.






Tras un arranque a pleno, esperan triplicar la concurrencia en los natatorios en las próximas semanas



Operativo Pilcomayo: El Gobierno planifica refuerzos ante una eventual crecida







Daniel Moreno recibió el premio "Liderazgos Transformadores en América Latina"







Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

Llevaba 113 cápsulas de cocaína y viajaba rumbo a Europa: Quedó detenido





