Revelaron que Silvina Luna estaría recibiendo una terapia alternativa de curación

Medios 18/07/2023
Silvina Luna
En Intrusos contaron cómo la actriz sigue mejorando en su recuperación. Meditación, kinesiología y una visita muy especial.

Buenas noticias para la salud de Silvina Luna, quien ya salió de terapia intensiva y hoy se apoya en sus médicos, tanto como en sus seres queridos, para continuar mejorando. En Intrusos hablaron de cómo son sus días y el apoyo que encontró en una “sanadora”.

“Silvina pasó a una sala común, es decir, pasó de una terapia intensiva una sala de internación general”, contó Guido Zaffora. “Su entorno me dice que el alta no se la van a dar”, detalló.

“Está con una rehabilitación respiratoria y con kinesiología. Pasó mucho tiempo acostada y un kinesiólogo la ayuda a mover las piernas y los brazos. Empezó a comer a muy bien y eso alienta a los médicos”, informó el panelista.

Foto: Instagram

SILVINA LUNA, FUERA DE TERAPIA INTENSIVA, SIGUE EVOLUCIONANDO

El periodista aseveró que la actriz realiza meditación desde una app. “Sigue usando las aplicaciones desde su celular, pero no tiene acceso a sus redes sociales por pedido de los médicos”, aseveró.

“Recibe visitas, más allá de su hermano y de sus dos amigas, de personas puntuales que le han hecho mucho bien a Silvina”, dijo, mientras Marcela Tauro revelaba la identidad de una de ellas. “Los domingos va una sanadora”, contó la periodista. 

“Recibe terapias alternativas, le leen cuentos o cosas que ella pide. No tiene acceso al exterior para estar ocupada en su recuperación”, pormenorizó el panelista. /Ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día