Tartagal: fueron a un motel, tuvieron sexo y los detuvieron por un insólito motivo

Policiales 03/08/2023
tartagal

El pasado fin de semana, una pareja de jóvenes fueron a un hotel transitorio y terminaron detenidos por un insólito motivo.

El hecho sucedió el pasado sábado 29 de julio en Tartagal y tras el acto sexual, la pareja se dejó llevar por la tentación. Tras pasar un buen rato, les gustó el televisor y el espejo que decoraban la habitación, por lo que empezaron el operativo para descolgarlos y tratar de llevárselos.

Sin embargo, no tuvieron en cuenta la presencia de las cámaras de seguridad y todo terminó de la peor manera. Además de los objetos antes mencionados, intentaron llevarse otros artículos del lugar y le robaron el celular a un empleado.

hospital san bernardoIntento de femicidio en un motel: la joven volvió a ser operada

Cuando fueron descubiertos y quisieron emprender la huida, los empleados los interceptaron, pero la pareja de delincuentes tenía un machete y amenazaron a los trabajadores, informó El Tribuno.

Pero lo que no sabían era que los empleados ya habían llamado a la Policía y cuando finalmente salieron, acabaron presos porque los uniformados ya se encontraban en el ingreso del sitio.

El fiscal penal 2, Rafael José Medina, imputó de forma provisional a la pareja como coautores del delito de robo. Tras la audiencia de imputación, el fiscal Medina solicitó que los acusados permanezcan detenidos. /Adnsur

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día