Morocha reveló la fórmula para ganar mucho dinero en Only Fans

Medios 05/08/2023
morocha

Silvina Escudero se unió a Only Fan y, a través de una entrevista, reveló su fórmula para ganar tanto dinero sin siquiera mostrarse a ella misma. “Yo no entendía. Estaba en otra empresa, terminé el año pasado, hice creo que seis meses. Y le pregunté a Cande Tinelli, que ella está en Only. A mí me gustan los pies, yo me los cuido. Empecé a interiorizarme. ¿Si yo te digo poné una foto sexy de tus pies, ¿sabés cómo hacerlo? Ni idea. No sabía qué les gusta: la planta, el arco, el tobillo, los dedos”, detalló Escudero ante la periodista Tatiana Schapiro.

Al mismo tiempo, explicó cómo genera este tipo de contenido: “Tiro una frase: sock soft. Es como que le hacés un striptease al pie. Un video sacándote la media”. Sin embargo, a Silvina, hay una imagen que fue la que más le funcionó y así ella entendió cuál es el camino que debía seguir. “Fui descubriendo. Y tengo seguidores que también me siguen en Instagram entonces me dicen ´Hace más esto, hace más lo otro´, y me van guiando, porque yo sé muy bien vender lo sexy o lo que le gusta pero en todo mi cuerpo en general. Con los pies todavía estoy aprendiendo”, contó.

Silvina Escudero está casada y, si hay algo que destaca de su matrimonio es cómo la acompaña su esposo en este emprendimiento. “Las fotos más sexies que tengo me las saca él”, llegó a revelar. Luego, agregó: “De hecho me dice ´Ahí no estás mostrando nada. Mostrá un poco. Ponete más de cola´. En mi laburo él me re acompaña, me re banca. Mientras vos te sientas cómoda con lo que vos mostrás, mostrá lo que quieras, me dice. Las primeras fotos me las sacó él”. Sin dudas, su relación va viento en popa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día