La Presidente encabezó un acto en Coronel Moldes

Sociedad 01 de agosto de 2013
Cristina Fernández inauguró un gasoducto en Coronel Moldes, financiado por el Fondo Especial del Tabaco. Vecinos, militantes con banderas y funcionarios estuvieron presentes. Se la vio muy emocionada.

Diferentes banderas políticas celebraron en Coronel Moldes la presencia de la presidente Cristina Fernández, quién antes de su arribo pasó por Jujuy donde encabezó el retorno a la actividad del Ingenio La Esperanza tras un parate de más de 10 años por quiebra.

En el palco, instalado sobre ruta nacional Nacional 68, estaban presentes el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; su par jujeño, Eduardo Fellner; el presidente de la Cámara del Tabaco, Esteban Amat; el intendente de Moldes, Osvaldo García; los diputados nacionales Cristina Fiore, Pablo Kosiner y José Vilariño; y los candidatos Rodolfo Urtubey, Evita Isa, Pablo Viel y Sergio Leavy.Además se pudo ver a funcionarios del ejecutivo provincial, legisladores nacionales, provinciales y jefes municipales.Tras hacerse presente en el palco, donde fue recibida con cánticos y algarabía por parte de los cientos de presentes, le hicieron entrega de una serie de presentes, entre ellos un pequeño poncho salteño, para su nieto. Invitada por la Cámara del Tabaco, la Presidente inauguró un gasoducto entre Coronel Moldes y La Viña, financiado por el Fondo Especial del Tabaco. El primero en hacer uso de la palabra fue Esteban Amat Lacroix, quien agradeció la presencia de la presidente.

A continuación, en un discurso muy encendido, el gobernador Urtubey agradeció al gobierno nacional por el apoyo y destacó el crecimiento vivido desde la llegada de Néstor Kirchner a la presidencia. "Vamos a seguir acompañando a Cristina Fernández de Kirchner en todas y cada una de sus políticas porque este es un proyecto superador que nos permitió salir adelante como país", dijo el salteño al hacer uso de la palabra.

Finalmente, la primera mandataria nacional se dirigió a los presentes destacando que se trata de "la inauguración de un gasoducto que demandó una inversión de más de 35 millones de pesos que no es del gobierno, es de los que producen y trabajan la tierra, que quede claro". 

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar