Violento asalto a mano armada en un frigorífico de barrio La Paz, ¡mirá el video!

Policiales 22/08/2023
Robo a mano armada

Un violento robo sorprendió a los vecinos del Barrio La Paz, ya que dos malhechores irrumpieron en una carnicería de la zona alrededor de las 13:22 del sábado en una motocicleta 11cc que estacionaron en la calle. 

Con los cascos puestos y sin decir nada, sacaron las armas y les apuntaron directamente a los cinco empleados del lugar. Dada la sorpresiva situación, los trabajadores se quedaron congelados por lo que uno de los delincuentes rompió la tensión moviendo la corredera del arma.


motoVideo de brutal cacería: motochorros le dispararon a un albañil para robarle

El cómplice fue directo a la caja registrado, abrió de forma violenta y se llevó los $5.000 que había en su interior. 

Ambos salieron tranquilamente del lugar, se subieron a la moto y se marcharon. Los empleados quisieron ver por dónde se iban mientras los clientes no salían de su asombro.

A través de ElTribuno el encargado, Darío, comentó que ingresaron dos motociclistas y sin más nos encañonaron al grito "la plata, dónde está la plata, dame la plata".

"Quedamos helados, y ahí uno de ellos fue a la caja y tiró todo buscando la plata, que desgraciadamente para ellos no existía. Había solo billetes de cambio, cinco mil pesos quizás".

El pistolero nos apuntaba un rato a cada uno, tenía el arma remontada y ya ni respirábamos, el cómplice buscaba y buscaba pero no había, tampoco le dijimos nada, estábamos mudos", relató Darío. "El asalto solo duró unos minutos, para nosotros interminables. Por suerte los clientes eran chicos jóvenes que no perdieron la calma, estuvimos como paralizados.

Luego relató que dieron aviso a la policía, que se encuentra solo a cien metros y poco después llegaron los investigadores y decenas de policías, pero no había nada, ni siquiera se llevaron un poco de carne ni tocaron ninguna parte que no sea la zona de la caja registradora", relató.


asalto tartagalMotochorros en Tartagal: Dispararon a un joven para robarle una mochila con plata

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día