Socios de GYT buscan con un amparo evitar que alquilen el predio a Mostaza

Deportes 22/08/2023
mostaza gyt

No todo es color de rosa en el Albo, si bien en lo futbolístico el conjunto de calle Vicente López viene puntero absoluto en el Torneo Federal A y el próximo fin de semana tendrá fecha libre con tiempo para seguir trabajando y recuperando soldados. Por otro lado el Millonario tiene un conflicto a resolver, si alquila la esquina de Avenida Entre Ríos y Bicentenario a la empresa de hamburguesas.


mostaza gyt¿Mostaza en GyT?: Los socios del club disconformes con el manejo de la operación

Si bien en mayo a través de una votación realizada en una asamblea de socios, se dio el aval a la Comisión Directiva de alquilar el espacio por un mínimo de 10 años, lo que significaría un importante ingreso para las arcas del club de la Leguizamón, un grupo de socios presentaron en la justicia un recurso de amparo para solicitar información sobre lo que se va hacer en la equina y el tema recaudación.


mostaza gytLos socios del Albo aprobaron el proyecto para que Mostaza llegue a Gimnasia y Tiro

Mañana en Ciudad Judicial saldrá la resolución de este amparo de una fracción que se niega a que se destruyan las canchas de tenis que se encuentran en ese sector y no perder el patrimonio del club. Por lo que será un día importante para saber si la justicia avala a la comisión directiva continuar con el proyecto de comercializar la esquina del club o le pone un freno. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día