Para Madile, es “una lástima” la imagen de la plaza 9 de Julio este Milagro

Municipal 14/09/2023 InformateSalta InformateSalta
madile plaza 9

El presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, estuvo participando de la misa estacional en el segundo día del Triduo del Milagro 2023, anticipando que este viernes durante la procesión representará al Ejecutivo como intendente interino, lamentando igualmente que las obras de plaza 9 de Julio no concluyeran para la fiesta máxima de fe.

Así lo dijo en declaraciones que realizó a FM Aries donde primeramente reflexionó sobre la importancia que asume la Capital ante el arribo de peregrinos para participar de los solemnes cultos.

Madile en el Triduo

“Es un día especial, con la exaltación de la Cruz, con el mensajes que recibimos de trabajar con amor, lo que implica la devoción, la emoción de las delegaciones que están llegando, hay un aspecto distinto” por la ciudad de Salta, aseguró el edil.

Dicho esto lamentó el panorama sobre la plaza 9 de Julio, como también que el cuadrante fundacional permanezca en obras a horas de la llegada de cientos de personas para participar de la procesión. “No es lo que hubiéramos querido, lo que hubiera preferido, el estar en obras en estos momentos; esto fue una lástima”, sentenció su parecer.


Es una lástima para la ciudad que estemos en medio de esta fiesta y que no esté prevista la situación ni las medidas para recibir (a la gente) de la mejor manera”


Por último anticipó que para la procesión de este viernes, representará al Ejecutivo Municipal, debido a la ausencia circunstancial de la intendenta Bettina Romero. “Sigo como intendente hasta el viernes a las 22:00 horas, la intendenta no va a participar, lo voy a hacer yo a cargo del Ejecutivo”, precisó para concluir.


pozo plazaLlegaba a la Catedral peregrinando y cayó al toparse con un pozo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día