En la recta final de la etapa clasificatoria, el “Santo” jugará su propio campeonato, con el peso y el fantasma de descenso. Sumar y aumentar su cuota goleadora para tener una mínima ventaja en caso de empate con su rival directo, Crucero del Norte. Tendrá que jugar cinco partidos, tres de local y dos de visitante.
Su primera batalla será ante Boca Unidos, el próximo domingo en el Fray Honorato Pistoia, con horario a confirmar. El equipo correntino es uno de los clasificados y candidatos del torneo.
Luego tendrá que visitar a Sol de América, equipo que salió de zona de clasificación con la derrota ante el Albo e intentará volver a meterse entre los mejores. Su virtud es el buen trato con la pelota y complica cada vez que ataca. Pero le cuesta mantener regularidad.
En la fecha 34, recibirá a 9 de Julio de Rafaela, uno de los recién ascendidos, que arrancaron mal el torneo y se fueron afianzando fecha a fecha. Los puntos cosechados le sirvieron para salir de la zona de descenso donde se encontraba la primera ronda.
El clásico ante su eterno rival será en la penúltima fecha antes del cierra de la fase clasificatoria, con un Central que fue la revelación en la segunda rueda, tiene al goleador del torneo y es uno de los equipos más goleadores.
Su última pelea la dará ante Sarmiento de Chaco y podría estar clasificado en esta fecha.