Andrea Rincón se bautizó y lloró por sus actos del pasado: “Me arrepiento”

Medios 25 de septiembre de 2023
andrea
La actriz decidió recibir el sacramento por parte de la Iglesia Épica y no pudo contener las lágrimas al momento de dar paso en el camino de la fe

A lo largo de su vida, Andrea Rincón ha pasado por todo tipo de situaciones límites. De dormir en una plaza y lidiar con las adicciones, hasta atravesar relaciones violentas y mantener escándalos mediáticos: todo formó parte de la parte más tormentosa de su existencia. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la actriz ha decidido dar el volantazo. Y, cada día, intenta demostrar que pudo dejar atrás su pasado.

Este domingo, sin ir más lejos, la ex Gran Hermano que en 2016 se alzó con un premio Martín Fierro como Revelación por su labor en La Leona, compartió en sus redes sociales las imágenes de un momento muy especial, en el que decidió recibir el sacramento del bautismo por parte de la Iglesia Épica. “Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viajas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”, escribió junto al posteo citando a La Biblia. Y siguió: “Gracias a mi familia y amoigos por compartir este momento tan especial y único conmigo. Son como Rexona...ja. Mi amor eterno. Gracias totales”.

Junto a una serie de fotos en las que se la puede ver sumergida en una pileta de agua bendita y abrazando a sus afectos, Andrea publicó un video del preciso momento en el que el pastor le daba el sacramento. “¿Es verdad que Jesucristo es el hijo de Dios llegado en carne para perdonarnos todos los pecados?”, le preguntó el hombre. “Por supuesto que sí”, respondió ella. “¿Crees que Dios padre, el hijo y el espíritu santo conforman la divina trinidad?”, siguió él. “Sí, creo”, contestó la actriz.

Entonces llegó el momento más emotivo, en el que Rincón no pudo contener el llanto. “¿Te arrepentís de todo aquello que hiciste consciente o inconscientemente delante de Dios?”, le preguntó el pastor. “¡Me arrepiento de todo!”, contestó Andrea embargada por las lágrimas. De inmediato, ingresó con su atuendo blanco a una pileta de lona, donde se sumergió para recibir el sacramento mientras todos los presentes entonaban un tema alusivo.

Hace unos días, luego de que se viralizara la romántica propuesta de casamiento le hizo Mauricio Corrado, con quien elige mantener un bajo perfil, Rincón dio una nota para el programa de streaming Las pibas dicen, en Blender, donde contó que había decidido implementar un “ayuno sexual” con su novio para fortalecer la relación.

“Tener una pareja para mí era 80% sexo y 20% afecto”, aseguró Andrea en diálogo con Ana Paula Dutil y a las hermanas Rosario y Julieta Ortega . Y agregó que aquello le “trajo muchos problemas”, por lo cual tomó la determinación de hacer “ayuno”. La actriz contó que decidió dejar el alcohol en primer lugar, luego, el cigarrillo y por último, el sexo. Pero que no le resultó nada fácil.

“Primero pusimos una cosa -dijo mientras con sus manos simuló una barrera- de almohadas para dividir. ‘Vos acá y yo acá’”. Pero como no resultó, siguieron probando otras opciones. “Empezamos a dormir vestidos...”, recordó. Pero tampoco sirvió. “Bueno, te vas a dormir abajo”, reprodujo Andrea sobre el diálogo que mantuvo con su pareja cuando no venían resultados. Entonces, lloraron, se frustraron. “Tenemos que resistir, atémonos”, llegaron a pensar.

“En un momento empezó a pasar algo que nunca me pasó en la vida...”, dijo luego la actriz con una sonrisa en su cara. Y continuó: “Se empezó a fortalecer la relación y era algo que yo desconocía ”. Y volviendo a usar sus manos para gesticular, como si fuera una balanza haciendo referencia al 80% y 20% del que había hablado en una primera instancia, indicó: “Claro, empezó a cambiar el porcentaje”.

No te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

No te podes perder