“Trabajamos para que la gente tenga una buena opción a la hora de votar"

Política 23 de julio de 2013
Expresó el precandidato a senador nacional, Alfredo Olmedo, durante una conferencia en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El precandidato a senador nacional, Alfredo Olmedo, visitó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, donde fue recibido por su presidente, Oscar Briones, e integrantes de la Comisión directiva. 

El legislador nacional interiorizó a los integrantes del Consejo sobre su trabajo en la Cámara de Diputados de la Nación. “Siempre es un orgullo ser invitado a este lugar. Es muy positivo que una organización como el Consejo de Ciencias Económicas se interese en el trabajo de uno como representante del pueblo. Suma a que construyamos una nueva Argentina”, dijo Olmedo al finalizar el encuentro.

El titular del bloque Salta Somos Todos señaló que como diputado, presentó diversos proyectos de ley que buscan premiar a quienes tienen sus impuestos al día. “Por lo general en Argentina se premia a los morosos y no a quienes cumplen al pie de la letra sus obligaciones”.

Además, Olmedo dijo que “se encuentran en la Cámara otros proyectos de índole económico, como la emisión de los billetes de 200 y 500 pesos”.
“Trabajamos todos los días desde hace tiempo para que la gente tenga una buena opción a la hora de ir al cuarto oscuro. No estamos hace 30 años en el poder como otros, que sólo buscan solucionar sus problemas y no los de la gente”, finalizó Olmedo.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar