Abusó de su hijastra de 4 años mientras su mamá trabajaba, un tío descubrió todo

Justicia 24/10/2023 InformateSalta InformateSalta
abuso huaico

En la noche de este domingo, un hombre de 40 años fue detenido tras ser acusado de abuso sexual con Acceso Carnal a su hijastra de 4 años. Luego de unas horas fue liberado por orden de la fiscalía interviniente.

El sujeto fue sorprendido por el tío de la niña, quien llegó por casualidad a la vivienda de la localidad de Orán y entró a la habitación y vio al acusado como el acusado abusaba sexualmente de la menor. La imagen que vio al entrar al cuarto fue el sujeto desnudo y acostado mientras que la pequeña tenía sus prendas íntimas hasta las rodillas, conoció Hola Salta Noticias.  

El tío, lleno de impotencia, reaccionó y golpeó al acusado, que en un momento logró darse a la fuga, dando aviso a la Policía de Salta, que procedieron a buscarlo y detenerlo. Luego de unas horas fue liberado y solo tiene una restricción de acercamiento por un perímetro de 300mts.

La menor fue trasladada al Hospital Materno Infantil de la capital salteña a fin de realizar estudios de mayor complejidad.

El padrastro con domicilio en la localidad de Gral. Pizarro, estaba a cargo del cuidado de la niña, la madre y abuela se encontraban trabajando.

Hospital Materno Infantil

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día