Un pedazo de la vereda de la avenida Belgrano al 300, de la cuadra donde comienza el paseo Güemes, debió ser cercado cuando un pedazo de la mampostería de una vivienda se desprendió, se precipitó y quedó esparcida en fragmentos por el suelo.
Según la información que compartió el medio FM Profesional, esta situación se dio durante las últimas horas, ayudada por las lloviznas que acontecieron en la noche, para que un fragmento del revoque de la parte superior de este consultorio médico se desprendiera.
Durante la mañana de este viernes, la zona del desprendimiento ya estaba cercada con una cinta, alertando a los transeúntes que tuvieran cuidado, sobre todo aquellos que esperan el colectivo, pues en ese lugar hay un parador de distintos corredores del transporte público.
Afortunadamente no había trascendido el reporte de personas heridas o que resultaran lesionadas por este desprendimiento. Mientras tanto, en el suelo yacían los restos del revoque, del cemento que se soltó, junto al polvo que generó al colisionar contra el piso.