Balotaje: "Es una discusión de racionalidad, Milei demostró un alto desconocimiento"

InformateTV 17/11/2023
massa

A horas del comienzo de la veda electoral, en el programa Informate en la Noche los periodistas José Zambrano Rebeca Aldunate entrevistaron a Matías Assenato, referente de Libres del Sur; Julio Moreno, Diputado electo de La Libertad Avanza; y a Pablo Kosiner, ex diputado del Partido Justicialista.

Fue Assenato quien planteó que, "en la anterior etapa se discutieron más propuestas ahora se discute capacidad, quien está más capacitado para hacerse cargo del estado".

Por su parte, Moreno sostuvo: "Lo que veo es que no es una elección cualquiera, es una opción entre un modelo hecho y un modelo nuevo. Esta campaña de agresión y mentiras nos esta haciendo mal. La gente esta preocupada por llegar a fin de mes y no perder su trabajo".

Rápidamente salió al cruce Assenato nuevamente, "recién lo escuchaba a Julio y pensaba que hablaba a favor de Massa porque Romero u Olmedo no son políticos nuevos. Creo que la discusión va por racionalidad y no es campaña de miedo porque hemos escuchado de mercado de armas o niños".

En este momento se sumó Pablo Kosiner quien desde su experiencia política explicó: "Una de las razones por las que Massa es competitivo a pesar de ser Ministro de Economía de un país con alta inflación, es porque Milei logró poner sobre la mesa la discusión de valores más allá de la propia economía".

"Cuando alguien sin empatía por las miles de familias que hemos pasado por la agonía de esperar un órgano para salvarle la vida a un familiar yo digo que lo de Milei es tan grave que no lograr generar empatía por ese tipo de problemática, además demostró un alto desconocimiento".

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día