



Javier Milei dio sus primeras definiciones como presidente electo. En materia aerocomercial, el libertario abogó por una política de “cielos abiertos” en la que más empresas compitan con Aerolíneas Argentinas, y habló de “entregar” la compañía a los empleados.
Sobre la aerolínea de bandera, Milei dijo que su idea es “entregársela a los empleados y que ellos mismos hagan la depuración” y que la compañía compita libremente. Según consideró, “el personal de Aerolíneas es muy calificado” y “el problema es la contaminación política”, dijo a RadioRivadavia.
Al ser consultado sobre posibles aumentos de tarifas que impidan que la gente viaje, Milei afirmó que volverán las low cost y “aparecerán otras empresas”.

“En todo el mundo funciona así. Vas a Europa y viajar por Europa es un chiste. Vas a Estados Unidos y viajar adentro de Estados Unidos es un chiste”, continuó.
En diálogo con radio Mitre, Milei también valoró de forma “muy positiva” la “política de cielos abiertos” y la gestión de Guillermo Dietrich como ministro de Transporte durante la gestión macrista, pero afirmó que todavía no tuvieron diálogo. También evitó pronunciarse sobre una posible reapertura del aeropuerto de El Palomar.






Deudores alimentarios salteños: "Ya son más de 1.500 personas inscriptas en el registro”






Coimas en Discapacidad: Se investigará el origen de los audios



Biella jura mañana como Diputado en el Congreso: “Vamos a trabajar por nuestros adultos mayores"






Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros







