Secuestraron más 2400 dosis de marihuana en la terminal de Aguas Blancas

Policiales 26/11/2023 InformateSalta InformateSalta
secuestro marihuana aguas blancas

Ayer a las 17 horas, cerca de la Terminal de Ómnibus de Aguas Blancas, efectivos de la Comisaría N 5 llevaron a cabo un procedimiento durante un patrullaje preventivo. Durante la actividad, observaron a un hombre en la vía pública cuyo comportamiento nervioso al percatarse de la presencia policial llamó la atención de los agentes.


Fiestas clandestinas 01La Policía de Salta logró desbaratar tres fiestas clandestinas durante la madrugada

La rápida intervención permitió interceptar al individuo a pocos metros de su intento de retirada apresurada. Al realizar un control de los objetos que llevaba consigo, los agentes descubrieron en su mochila dos envoltorios de polietileno tipo panes que contenían sustancia vegetal disecada compacta.

Ante este hallazgo, se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron pruebas de campo que arrojaron resultados positivos para marihuana. El peso total de la sustancia incautada se estimó en más de 2.400 dosis. El individuo, un hombre de 27 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia para responder por la posesión de sustancias ilícitas.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día