¿Estás buscando comprar una pileta? Acá te contamos precios y medidas

Sociedad 30/11/2023 InformateSalta InformateSalta
pelopincho
pelopincho

Con temperaturas que vienen elevando el termómetro por arriba de los 30° desde el mes de septiembre, todos buscamos un lugar para refrescarnos y que mejor idea que tener tu propia pileta.

Ya que las piscinas no son accesible para todos, te acercamos el precio estimativo de las de lona con caños estructurales e inflables. 

InformateSalta consultó el Marketplace y Mercado Libre, encontró la tradicional "Pelopincho" rectangular en distintas medias desde 500 litros con una medida de 1,55 de largo, 1,37 de ancho y 0,30 de alto a $34 mil. Estas se presentan también con una capacidad de 1000 litros, 2800 litros y 4500 litros, obviamente según la capacidad y las medias los precios accidente hasta más de $100.000 mil. 

También existen las inflables que tienen distinta medidas y capacidades, de forma redonda y dentro de las que poseen caños estructurales tenemos también redondas.

pelopinchooo

En lo que respecta a las inflables, los precios no solo varían en medidas y capacidad de agua sino también en el diseño, ya que hay algunas que son infantiles, formas de tobogán, animales que son para niños pequeños específicamente y podés encontrar desde 10.000 hasta $50 mil, acá también influye la marca, siendo para todas las presentaciones de piletas, las marca Intex y Pelopincho, las más destacadas. 

Así que si pensaste en adquirir una pelopincho para un grupo familiar tipo, tenés que pensar en un gasto de $100.000 para arriba. Aunque seguramente tenés la opción de comprar una usada en buen estado, siempre tomando los recaudos por las crecientes estafas en ventas particulares, sobre todo a través de Marketplace.

Como dato es importante conocer que hay hipermercados que tienen tiendas online que ofrecen con algunas tarjetas promociones en hasta 12 cuotas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día