Indignación entre los hinchas por el nuevo escudo de la Selección: “Horrible”

Deportes 09/12/2023
escudo

La Selección Argentina volvió a actualizar su escudo con las tres estrellas tras la obtención del Mundial de Qatar 2022. Ahora, se viralizó el próximo diseño dorado que tendrían en la camiseta y un detalle llamó la atención de todos los fanáticos que lo criticaron duramente.

“Se filtró el posible nuevo escudo de la camiseta de la Selección Argentina para la Copa América 2024?, comentaron desde Ataque Futbolero, el cual salió a partir de la publicación de Footy Headlines.

Vale destacar que en los diseños que se vieron durante las Eliminatorias Sudamericanas del 2023, el logo llevaba una estrella por encima de las demás, dando a entender la importancia del último mundial ganado. En esta ocasión, la tercera figura aparecía unos centímetros más abajo, aunque el tamaño de la misma también daba a entender que sobresalía de las demás.

En referencia a esto, varios fanáticos de la Scaloneta liquidaron a este diseño. “Qué horrible queda que una estrella sea más grande y esté más arriba de las otras”, “Las tres copas del mundo tienen igual significación”, “¿Tan difícil es ponerlas en línea?”. Mientras tanto, otro de ellos también remarcó que “falta la banda celeste”, la cual siempre fue tan característica en el conjunto nacional.

Lionel Scaloni analizó la posibilidad de seguir en la Selección Argentina


Tras el sorteo de los grupos de la Copa América 2024, Lionel Scaloni dio una nota en la que analizó la posibilidad de seguir al mando de la Selección Argentina. “Hay que pensar en todo lo que viene y ver qué hacemos. Estoy pensando en el momento que estamos atravesando. Es importante parar la pelota, conversar”, comenzó a contar.


Así como declaró tras la victoria contra Brasil, agregó: “Lo dije y lo repito, necesitan un entrenador a la altura de ellos. Es un momento para pensar. Sigo pensando lo mismo”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día