



Históricamente el Corso de la Patria Grande, se desarrollaba en la Avenida Ibazeta, pero luego de numerosas quejas de los vecinos y hechos de inseguridad, se realizó la construcción de la Avenida del Carnaval, en la zona sur de la Ciudad, sin embargo este 2024 volverán al macrocentro salteño.
Según publicaron desde la página de Facebook, Corsos de Salta, los encuentros se desarrollarán desde el 13 de enero hasta el 13 de febrero en la Avenida Ibazeta, entre Anzoátegui y Alsina.
Por otro lado el desfile del Corso Tradicional Salteño, se realizará en Villa Cristina, en la calle Tucumán, entre Ayacucho y La Madrid.




Te puede interesar






Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”
Por Lucas Calisaya
Sociedad21/01/2026
¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"
Por Guillermo Caliuolo
Sociedad21/01/2026

Menor atropellada por un borracho: “Con todas las campañas, todavía no toman conciencia”
Mariangeles Quinteros
Sociedad21/01/2026




Lo más visto





¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"
Por Guillermo Caliuolo
Sociedad21/01/2026



