



Luego de las fuertes tormentas que se desarrollaron recientemente en gran parte de la provincia, con el agua precipitada causando múltiples inconvenientes, ahora vuelve a regir un alerta meteorológico, esta vez para el norte salteño.
¿Cuáles son los detalles? Según la información que compartió la Subsecretaría de Defensa Civil de la Provincia, este alerta es amarillo, comprendiendo la posibilidad de tormentas intensas, actividad eléctrica, viendo y también posibilidad de granizo.
En cuanto a los sitios en los que rige este alerta, estos son los departamentos de Iruya, Santa Victoria y también San Ramón de la Nueva Orán. Asimismo se anticipó que el fenómeno podría afectar los municipios cercanos a los distritos señalados.
Mientras tanto, para la ciudad de Salta, se espera un aumento de las temperaturas para las próximas horas, con una máxima que rondará los 31°C este jueves, con cielo mayormente nublado, mientras que para el viernes volverían las tormentas, pese a una máxima estimada de 29°C.











¡Qué calor! Una ciudad de Salta en el top 10 de temperaturas más altas

Violento temporal golpeó a Aguas Blancas: Lluvia y fuertes ráfagas de viento

Salta está que arde: Qué hacer ante un golpe de calor, qué tomar y los horarios de riesgo






Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad




La Caldera: Las obras en la Ruta Nacional 9 comenzarían en los próximos días






