¡Qué susto! Apareció una tarántula dentro de una escuela salteña

Interior 28/12/2023 InformateSalta InformateSalta
tarantula

Como quien no quiere un susto más entra tantos que tuvimos a lo largo del año, a más de uno se le pusieron “los pelos de punta” con las fotos de un enorme arácnido que se apareció en un establecimiento educativo de la provincia.

¿Qué fue lo que pasó? Desde la intendencia de Rosario de la Frontera compartieron las fotografías del trabajo que realizó personal municipal, al capturar una tarántula que divisaron en la escuela Pachi Gorriti de esa localidad.

Según reportaron desde la comuna, fue personal de la Dirección de Bromatología e Higiene Municipal el que acudió al establecimiento, donde constataron la presencia de este arácnido, una tarántula del género grammostola, según lo identificaron.

Asimismo y tras ver a este licósido, se procedió a su captura viva, para luego ser reubicado en el predio Termas con la colaboración y permiso del mencionado establecimiento educativo. Las fotos del espécimen muestran la importante dimensión del mismo y cómo se extendía sobre la muñeca de una persona, denotando su tamaño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día