Homicidio en B° Norte Grande: vecinos escucharon gritos y una "acalorada discusión"

Policiales 02/01/2024 InformateSalta InformateSalta
hominorte

El domingo 31 de Diciembre, último día del 2023 registró un homicidio en B° Norte Grande. Desde dicha barriada  alrededor de las 18:30hs, ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertando un desorden y una persona lesionada en la zona sudeste capitalina. 

Tras el alerta, se desplazaron al lugar recursos policiales y de salud, que constataron la presencia de un hombre de 28 años sin signos vitales y su identidad quedó en reserva de actuaciones.

Pasada las horas se conoció la detención de un sospechoso de 43 años de edad. Además vecinos contaron algunos detalles de los instantes previos al desenlace fatal, todos coincidieron en que desde el interior de la vivienda, donde ocurrió el hecho, se escuchó una discusión

Una vecina, que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias contó "Parecía una discusión entre dos personas bajo la influencia del alcohol. No se entendía claramente lo que decían, solo los insultos. Cuando comenzamos a escuchar los gritos de auxilio, nunca imaginamos que era porque habían apuñalado a un joven" publicó QPS. 

detenidonuevo

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día