Un camión quedó atorado en un río de Las Lajitas y buscan a su chofer

Interior 03/01/2024
camon las lajitas

Mientras los salteños festejaban la llegada del Año Nuevo, fue en la tarde de este lunes cuando un particular suceso sorprendió a los habitantes de Las Lajitas cuando, en un río de la zona, encontraron un camión de gran porte atascado y abandonado.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio De Todo Un Poco, esto pasó sobre un afluente que cruza la ruta 5, el cual se desborda en su caudal cuando ocurren precipitaciones intensas como las que se registraron este fin de semana.

Fue un lugareño quien, acercándose a este río, se topó con un camión Volkswagen atorado sobre el cauce, con su parte delantera hundida en el agua y en el fango, con las dos ruedas delanteras sumergidas en medio del barro.

Lo que sorprendió de esta situación fue la ausencia del conductor, puesto que el camión estaba con la marcha encendida, con la puerta abierta y con la cabina llena de pertenencias. “No hay nadie”, se escucha decir al que filma. “No sé de quién será, yo lo he parado, no sé si hice bien, se metió al río, ¡’ta loco!”, agrega en la filmación.

El medio citado sumó que, con las imágenes del camión viralizándose por las redes sociales, también se buscaba dar con el chofer del camión, de quien hasta la noche del lunes no se conocía su identidad. A esto, desde la Policía también se habían sumado a la búsqueda del chofer, siendo una posible hipótesis de su desaparición, que el río lo haya arrastrado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día