Murieron dos personas en un choque: en 3 días ya sumamos 3 víctimas fatales

Accidente 03/01/2024
siniestro ruta 934

Lastimosamente las rutas de Salta vuelven a cobrarse vidas, en este caso registrando dos víctimas fatales en las pocas horas que lleva el 2024, esta vez en la ruta 9/34 tras la colisión de dos vehículos.

Según los primeros datos que llegan desde los medios de Metán, fue cerca de las 10:00 horas de este miércoles cuando, en el kilómetro 1488 a la altura del puente Río Blanco, se produjo un choque entre dos automóviles, quienes impactaron de frente.

Hacia el lugar se desplazaron efectivos de la Policía quienes, al llegar al sitio, constataron que uno de los autos se habría cruzado de carril, maniobra que llevó al tráfico desenlace.

Asimismo, se reportaron cinco personas heridas, quienes fueron trasladadas al hospital Nuestra Señora del Carmen, en la ciudad de Metán. 

Los vehículos involucrados serían un Peugeot y un Fiat. En cuanto a las víctimas, una es el conductor del Fiat, mientras que la otra es una mujer de 92 años, según manifestaron desde la Policía de Salta a nuestro medio.

En el lugar del accidente se encontraba trabajando personal sanitario, de Criminalística, la Policía de Río Piedras y, operarios del peaje.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día