¿Cuánto sale comer en el centro salteño?: mirá los precios

Sociedad 15/01/2024
gastronomía

Muchos salteños y turistas que recorren las calles del centro disfrutando de los paisajes y el tiempo que regala las vacaciones, buscan opciones y variedad de precios, sobre todo si se pueden dar el gusto de comer fuera del hogar u hospedaje. 

En este caso, la zona céntrica y del casco histórico de Salta ofrece una gran variedad de precios y deleites de la gastronomía. 

precio menu 3

Las empanadas, muy elegidas por quienes visitan la provincia y por supuesto dentro del podio de las mejores del país, puede encontrarse la docena frita o al horno a $6.000, ya sean de carne, queso, árabes o de quinoa y queso de cabra. 

El museo MAAM (Museo de Arqueología de Alta Montaña) cuenta con gustos para todas las billeteras, desde tablas de matambre con distintas guarniciones a $9.800 a braceado de ternera al Malbec $6.180 y Capelettis con salsa 4 quesos a $5.920


guías de turismoTuristas vuelven a elegir Salta por su belleza y precios

En una reconocida confitería en la intersección de Caseros y Mitre, ofrecen suprema de pollo con ensalada a $3.700 o la opción completa del menú ejecutivo con plato del día, entrada y postre a $4.500. 

Si las carnes son una opción, las milanesas napolitanas o comunes ronda el precio de los $5.889 o bondiolas hasta $7.089. 

precio menu

Si se trata de una salida a la noche, un trago siempre viene como opción para afrontar estos días pesados de calor y humedad, un Gin tonic puede valer hasta $4.189, un Campari & Naranja en $3.989, o un rico tinto de verano a $2.789, acompañados de una buena hamburguesa o pizzas entre los $5.500 a $6.000. 

precio menu 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día