


Durante el primer mes de gestión municipal, se registraron 4615 actas de infracción labradas a conductores que manejaban en condiciones no permitidas.
Además, se secuestraron 164 vehículos y motocicletas que fueron derivadas al Canchón Municipal, todo en el marco de los operativos de control y fiscalización vehicular para mejorar el orden en el tránsito y reducir la siniestralidad vial.
Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial municipal, destacó la masiva presencia del personal en tareas de control y prevención, que contribuyen a generar una mayor conciencia por parte de los conductores sobre la importancia de respetar la normativa vial.
“Tal como lo pidió el intendente, Emiliano Durand, seguimos buscando educar en lugar de sancionar” dijo el funcionario.
Las infracciones fueron labradas por:
· Casos positivos por alcoholemia
· Falta de documentación obligatoria para circular
· Falta de casco en motociclista
· Falta de pago de patentes
· Falta de RTO
· Estacionamiento en lugares prohibidos
Por ello se procedió al secuestro de los siguientes rodados:
· 46 autos
· 99 motos
· 14 camionetas
· 4 furgones
· 1 camión de mediano porte









Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"













Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros




