Un incendio arrasó una casilla prefabricada en Orán y dejó pérdidas totales

Policiales 17/01/2024
Screenshot_2

Momentos de sustos fueron los que se vivieron con las primeras luces de este miércoles en la ciudad de Orán, cuando las llamas consumieron una casilla en su totalidad, amenazando con extenderse a otras, lo cual fue evitado por personal de bomberos.

Según la información que compartió el medio La 10 Digital, fue a las 7:00 horas cuando al Sistema de Emergencias 911 ingresó un llamado en el que se alertó sobre un incendio en el cruce de las calles Mario Silva y Chaco, pertenecientes al barrio 4 de Junio en esa ciudad norteña.


campo durandddLa justicia investiga el trágico incendio en la refinería de Campo Durán

De inmediato efectivos de la Policía, en compañía de personal de Bomberos Voluntarios fueron al sitio indicado, quienes al llegar vieron cómo el fuego consumía una casilla prefabricada, elaborada con madera y de 6x4 metros de dimensión aproximadamente.

El personal comenzó con las tareas de sofocamiento, las cuales tomaron celeridad cuando las llamas intentaban expandirse a una casa colindante. Gracias al trabajo de los bomberos, se evitó que el foco ígneo se propague.

Apagadas las llamas, se constató que los daños fueron netamente materiales, contabilizándose que las pérdidas fueron totales al 100%. Afortunadamente el propietario de la casa, un hombre de 50 años, no se encontraba dentro, por tanto no se registraron víctimas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día