La justicia investiga el trágico incendio en la refinería de Campo Durán

Justicia 12/01/2024
campo duranddd

Mientras un hombre de 30 años, pelea por su vida, tras sufrir quemaduras en el 70% de su cuerpo tras un incendio en la refinería de Campo Durán, la justicia investiga lo ocurrido dentro de la empresa Tecpetrol. 

El hecho ocurrió durante la noche de este jueves en la empresa Tecpetrol, ubicada en Campo Durán, donde por razones que se investigan, se produjo un incendio y un operario resultó con graves quemaduras. Se dispusieron medidas tendientes a establecer lo sucedido.


campodurand2Explosión en una planta en Aguaray dejó un trabajador con quemaduras graves

El fiscal penal de Salvador Mazza en feria, Jorge Armando Cazón, informó que tomó intervención ante un suceso ocurrido durante la noche de este jueves en el interior de la empresa Tecpetrol en el paraje Campo Durán, donde se produjo un incendio en uno de los piletones de desechos de combustible y un operario de 30 años resultó con quemaduras en el 70% de su cuerpo, por lo que debió ser trasladado a la ciudad de Salta.

El fiscal Cazón impartió las directivas de rigor, entre las que se cuenta el pedido de informes pertinentes a la empresa, además de los protocolos aplicados a los fines de la investigación tendientes a esclarecer lo sucedido, y ante la preocupación manifestada por la comunidad luego de la explosión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día