Una joven de 24 años fue hallada sin vida cerca de un basural, su pareja encontró el cuerpo

Policiales 17/01/2024
embarcación

En una trágica situación, la policía trabaja para esclarecer la muerte de una mujer de 24 años, cuyo cuerpo fue hallado en una casa cercana al basural. Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió en la madrugada, de acuerdo con el relato de su pareja, quien fue el responsable de alertar a las autoridades.

Según consignó Que Pasa Salta, la joven, aún no fue identificada y se dedicaba a juntar elementos en el basural de Embarcación, una actividad que desempeñaba habitualmente. La pareja de la víctima fue quien, en circunstancias que se investigan, encontró el cuerpo sin vida y dio aviso a la policía.

basural

En estos momentos, las autoridades policiales se encuentran realizando las primeras diligencias en el lugar de los hechos para determinar las circunstancias exactas de la muerte. El cuerpo de la mujer ha sido trasladado a la morgue local, donde se espera la llegada del médico forense para llevar a cabo la correspondiente autopsia.

La comunidad local se encuentra consternada por este trágico suceso, y se aguardan más detalles a medida que avance la investigación.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día