En solo 5 días, multan a otros 1000 infractores viales en Salta Capital

Municipal 23/01/2024
tránsito 2

Los conductores irresponsables siguen dando qué hablar en Salta, como también la cantidad de infracciones que cometen al volante. Es que, según informó recientemente la Municipalidad capitalina, entre el 11 de diciembre y el 10 de enero se labraron 4615 infracciones a conductores.

Como si esos datos no fueran lo suficientemente alarmantes, ahora llegaron los nuevos números actualizados por parte de los operativos llevados a cabo por el personal de Tránsito capitalino quienes, en tan solo 5 días, labraron más de 1000 multas.


WhatsApp Image 2024-01-05 at 09.12.16¡Multa y al canchón! Tránsito advierte a los conductores que estacionan en cualquier lado

Este número surgen del trabajo realizado desde el lunes 15 y hasta el sábado 20 de enero, por parte de los inspectores, motoristas y patrulleros, por diversos puntos de la ciudad. En total, el resultado arrojó 1028 infracciones y 15 vehículos que fueron retenidos como llevados al canchón municipal.

Captura de pantalla 2024-01-23 131239

En cuanto a las irregularidades por las que se procedieron a las sanciones, estas fueron falta de documentación reglamentaria para circular, conducir bajo los efectos del alcohol, falta de casco para motociclistas, y estacionamiento en lugares no autorizados, entre algunas de las infracciones más recurrentes.

“En este balance vemos que debemos seguir insistiendo con mayor concientización y educación para que se logre el cambio cultural y el respeto a las normas que están vigentes”, dijo al respecto Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.


controles tránsito multasNo solo salteños, están detectando muchos turistas cometiendo infracciones viales

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día