Mónica Gutiérrez hablaba del paro en vivo desde su casa y pasó su marido saliendo desnudo de la ducha

Medios 24/01/2024
monica

La periodista Mónica Gutiérrez vivió un incómodo momento cuando su marido apareció sin ropa mientras ella se encontraba en plena entrevista televisiva. La periodista estaba dando un móvil en Cortá por Lozano (Telefe) desde su casa cuando el hombre salió del baño. El momento fue registrado por las cámaras y no tardó en volverse viral.

En diálogo con TN Show, la periodista contó lo ocurrido. “Primero quiero pedirle disculpas a la audiencia. Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano”, expresó entre risas.

“La gente de Telefe me llamó para hacer un Zoom a las 9 y me pidieron que estuviera lista a las 9:30. Yo estaba leyendo en el cuarto, entonces me vestí superrápido, me maquillé y armé la locación con un trípode. Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado”, comentó.

Más allá de la planificación, Mónica no se percató de que la cámara del celular enfocaba el baño de la habitación: “Mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba tomando la puerta con la cámara”.

Sobre la reacción de su marido, la comunicadora contó que todavía no sabe la repercusión que tuvo el video en las redes: “Él no se enteró, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que un momento una productora me puso un stop y me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me dijo que el blooper se viralizó”.

“Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa. Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos. Tuvo un bautismo de fuego en las redes”, agregó sin saber todavía cómo tomar lo que le pasó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día