Gendarmes decomisan cargas de soja y trigo transportados irregularmente en el norte

Interior 26/01/2024
Screenshot_4

En medio de los operativos que realizan a lo largo y ancho de la provincia, efectivos de Gendarmería Nacional ahora lograron incautar un importante cargamento de cereales, el cual era transportado en varios rodados de manera irregular.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según el parte emitido por la fuerza de seguridad nacional, los protagonistas de este caso fueron los efectivos del Escuadrón 51 de Aguaray, cuando estaban realizando controles sobre la ruta 34.

WhatsApp Image 2024-01-26 at 14.04.50

Apostados sobre el corredor, a la altura del kilómetro 1466, los uniformados procedieron a detener a varios transportes de cargas generales, para realizar la verificación documental y física de estos rodados, como también de lo que llevaban consigo.

Como resultado de estas inspecciones, los gendarmes constataron siete transportes con inconsistencias en la documentación de carga, en esta oportunidad cereales. También se hizo la incautación de estos siete camiones de distintas marcas, con un total aproximado de 206.000 kg de soja y 31.900 kg de trigo.


Se procedió a la interdicción de los productos en cuestión y sus unidades de transporte.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día