Secuestraron 200 kilos de carne vacuna en mal estado

Policiales 28/01/2024
carne en mal estado

Esta mañana, en el marco de los operativos llevados a cabo por la Dirección de Unidades Especiales para fortalecer la prevención del delito en Tartagal, se detectó un cargamento ilegal de carne vacuna que era transportada sin cumplir con las medidas sanitarias requeridas ni mantener la cadena de frío necesaria. Como resultado del procedimiento, dos hombres fueron infraccionados y la carne fue secuestrada y decomisada.

El incidente tuvo lugar alrededor de la 1 de la madrugada, cuando efectivos de la División Policía Rural y Ambiental de Tartagal realizaban patrullaje preventivo en el camino vecinal a Balbuena, a 20 km de la Ruta Nacional N° 34 en General Cornejo. Durante el patrullaje, observaron a dos individuos que conducían una camioneta y transportaban bultos envueltos en plástico negro en la caja del vehículo. Ante la entrevista policial, ambos hombres mostraron signos de nerviosismo.


estafadorSe hacía pasar como empleado de una concesionaria y estafaba a la gente en Orán

Al inspeccionar la carga, se descubrió que se trataba de carne vacuna que estaba siendo transportada sin seguir las normas básicas de salubridad, incluida la falta de cadena de frío. Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía local, y se procedió al secuestro y posterior decomiso de 200 kilogramos de carne vacuna.

Los dos hombres, de 44 y 30 años respectivamente, que se desplazaban en la camioneta, intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos y posteriormente infraccionados por las autoridades. Este operativo resalta la importancia de mantener la vigilancia y aplicación de las normativas sanitarias para prevenir el transporte y venta ilegal de productos alimenticios que puedan representar un riesgo para la salud pública.


camionetaRobaron una camioneta y cuando escapaban chocaron contra un árbol: tres ladrones murieron



 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día