SAETA explicó las medidas para el servicio de colectivo en Cerrillos por las lluvias

Sociedad 01/02/2024
cerrillos

El presidente del directorio de SAETA, Claudio Mohr, recibió al senador por Cerrillos, Gonzalo Caro, en una reunión donde analizaron la prestación del servicio en ese departamento y las medidas adoptadas frente a los efectos de las lluvias en calles y rutas de la zona.

El encuentro se realizó en la mañana de este jueves donde el senador Caro planteó sus inquietudes respecto del transporte de pasajeros en el departamento especialmente en las zonas que resultaron afectadas por las recientes lluvias.


saeta pase libre nivel superiorCuenta regresiva para las clases, quiénes deben renovar el pase libre y dónde

Asimismo destacó las áreas de barrio Los Paraísos y especialmente del camino hacia Sumalao, en la ruta provincial 21 en la zona conocida como La Batea, cuya circulación se vio seriamente afectada y casi interrumpida por las últimas precipitaciones. Ante esto, Mohr precisó que a fines de enero, las unidades retomaron el paso hacia Sumalao, lo que se mantendrá mientras permanezca el buen tiempo.

Sin embargo, esta medida no fue posible en el recorrido hacia Barrio Los Paraísos donde las calles sin pavimentar fueron seriamente afectadas por la gran cantidad de agua haciendo imposible el paso de los coches. Para esa zona se dispuso un recorrido alternativo que si bien garantiza el servicio de colectivos, no se corresponde con los pedidos que nos realizan los vecinos.

Otro de los puntos abordados en el encuentro fue el de las frecuencias en horarios de mayor demanda especialmente sobre los diagramas que se pondrán en marcha con el regreso del ciclo lectivo y, con ese contexto, en los momentos de más demanda de servicio.

cerrillos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día