Carnaval, fiestas y fútbol: Así será el operativo para el primer fin de semana de febrero

Policiales 03/02/2024
Trabajo preventivo policía 01

Con motivo del inicio del fin de semana en época de vacaciones y festividades, la Policía de Salta informó sobre los operativos que realizará en pos de resguardad la seguridad de los salteños

La oficial María Estrada, prensa de la Policía, comentó a InformateSalta cómo realizarán la cobertura de la basta agenda cultural que tiene la provincia para el primer fin de semana de febrero. 

Este domingo en la ciudad, Gimnasia y Tiro recibe a Chaco For Ever en el Gigante del Norte, ante lo cual 200 efectivos estarán dentro de la diagramación de la cobertura. 

El control en el ingreso al estadio se realizará con el sistema Tribuna Segura, por lo que solicitan a los concurrentes que tengan su DNI en mano. 


canchon-municipal-5Buscan a dos personas más por el robo de la camioneta del canchón municipal

Tampoco pueden ingresar al lugar con envases plásticos, encendedores o elementos que puedan ser punzantes como paraguas. 

Sobre carnaval y festividades, se esperan los corsos en Patria Grande como el de Cerrillos y en Castañares, también tendrán lugar las fiestas patronales en la Candelaria y en San José de Orquera donde estarán presentes los agentes de la Dirección General de Seguridad Vial con puestos fijos y móviles.


ROBO TALLERHicieron un boquete, robaron herramientas de un taller y las vendían en una feria

Estos puestos estarán distribuidos en distintos puntos a fin de detectar alguna falta de los conductores en caso de presentar grado de alcohol en sangre. 

Por eso se pide se designe un conductor que no consuma alcohol, además se solicitará el DNI, cedula verde, licencia de conducir, pago del seguro al día, RTO y demás elementos de seguridad con los que deben contar los vehículos.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día