Convocan a profesores a formar parte de las escuelas municipales de Boxeo

Municipal 07/02/2024
boxeo-web-ok

Desde el Ejecutivo Municipal se invita a instructores de boxeo y profesores de Educación Física a inscribirse para un curso de capacitación del que surgirá la oportunidad laboral para algunos de ellos.

El Secretario de Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre explicó a través de InformateSalta que se trata de un curso de nivelación para instructores de boxeo y profesores de Educación física. "Es un curso excluyente para los que quieran formar parte de las escuelas municipales de Boxeo", aclaró.

"Para los profesores de educación física es un curso de nivelación y examen para tomar 12 vacantes de profesores de educación física para que lleven adelante las tareas dentro de las Escuelas de boxeo, por el momento serán 2 escuelas y se proyectan llegar a 50 hasta el final de la gestión municipal". 

Barraguirre además especificó que los puestos a cubrir, con el requisitos de los cursos y exámenes antes mencionados son 12 profesores de Educación Física y 24 instructores de boxeo. 

Para quienes quieran inscribirse en el curso, pueden hacerlo acercándose al CCM con CV y DNI. En el caso de los instructores no se requiere título. 

Por su parte, Matías Miranda, director de las Escuelas de Boxeo destacó que en Salta el boxeo es un deporte muy masivo. "Hay muchos chicos por contener. Generalmente la gente que hace boxeo es muy humilde". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día