Vendió un millón de pesos en hojas de coca y cigarros, el dinero era "falso"

Policiales 08/02/2024
estafacoca3

Las estafas no se detienen y los delincuentes encuentran mil maneras como así también lugares en donde cometerlas. Esta vez un comerciante de Orán vendió a dos mujeres una millonaria suma de mercadería y el dinero era falso.

Durante la tarde del martes, efectivos de la Sección Motorista de Emergencias Policiales realizaban patrullaje preventivo en avenida San Martín y Belgrano de la ciudad norteña cuando fueron alertados por un comerciante quien manifestó que en la víspera, en horas de la noche dos mujeres se habían presentado en el local y realizaron la compra de 45 kilos de hojas de coca y varios paquetes de cigarrillos, para lo cual abonaron un valor superior a un millón de pesos, haciendo entrega de una bolsa con billetes de mil y dos mil pesos, que en horas de la mañana el comerciante verificó y se percató que eran falsos.

Con las características aportadas por el damnificado, los uniformados lograron ubicar a una de las involucradas en inmediaciones del lugar. La mujer de 45 años fue reconocida por el alertante e inmediatamente quedo a disposición de la justicia.

En tanto el dinero "apócrifo" fue secuestrado. 

estafaaaj

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día