Detienen a motociclista con más de 60 dosis de droga

Policiales 10/02/2024 InformateSalta InformateSalta
marihuana 2
Imagen ilustrativa.

Ocurrió en sobre Ruta Provincial N° 26, como resultado de los operativos diagramados e implementados por la Unidad Regional N° 10. Secuestraron más de 60 dosis de cannabis sativa.

Esta mañana, alrededor de las 10, efectivos de Subcomisaría Los Pinares que realizaban un control vehicular en Ruta Provincial N° 26, altura de barrio Las Tunas – Cerrillos, al detener una motocicleta, mientras fiscalizaban la documentación correspondiente para circular, notaron que la persona intentaba evadir el procedimiento. Ante la presunción que podría estar ocultando elementos de un delito, procedieron a requisar una mochila donde encontraron elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes y sustancia vegetal disecada.


Comercialización de estupefacienets


Ante la situación, dieron intervención al personal de Drogas Peligrosas, quienes al realizar las tareas de campo y narcotest, constataron que se trataba de cannabis sativa, siendo más de 60 dosis de esta sustancia.

La persona de 21 años fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia por infringir a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día