Así será el operativo policial para el partido entre Gimnasia y Tiro y Atlético Rafaela

Policiales 18/02/2024
gyt hinchada

Por el próximo partido entre Gimnasia y Tiro vs. Atlético de Rafaela por la tercera fecha de la Primera Nacional, la Policía de la Provincia ha planificado una extensa cobertura de seguridad a implementarse antes, durante y después del evento deportivo.

Más de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas serán desplegados estratégicamente en el estadio y sus alrededores con el objetivo de garantizar que el encuentro se desarrolle en condiciones óptimas y seguras para todos los asistentes.


Foto Web (54) (1)El Albo buscará seguir invicto en el torneo ante Atletico Rafaela, lo vivís en CNN Radio 94.7

El estadio Gigante de Norte abrirá sus puertas a partir de las 16:00 horas, con la Puerta N° 2 habilitada específicamente para el personal de prensa, la dirigencia de los clubes y las autoridades pertinentes.

Se le pide al público en general a asistir con su documento de identidad físico y a llegar con suficiente antelación para evitar demoras en los controles de acceso. Estos controles incluirán la verificación mediante aplicativos de identificación y registro de antecedentes personales como parte del programa Tribuna Segura, y únicamente se permitirá la entrada a simpatizantes del equipo local.


gyt san telmoAgónico empate de Gimnasia en su visita a San Telmo

Por último, se hace hincapié en la prohibición de ingresar con objetos como paraguas, botellas, encendedores y cualquier otro elemento que pueda ser utilizado para arrojar y poner en riesgo la integridad física de las personas presentes en el evento.
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día