¿Pasados por agua? Cómo estará la última semana de vacaciones en Salta

Clima 19/02/2024
tormentas 5

Luego de un domingo con un cielo nublado, pesado y lluvias que generaron preocupaciones en partes de la provincia, según el Servicio Meteorológico Nacional, se viene una semana llena de lluvias. 

Iniciando la última semana de vacaciones para los pequeños, el lunes comenzó con pequeñas garúas, las cuales se esperan como tormentas aisladas para la tarde/noche, la máxima será de tan solo 26°C. 


WhatsApp Image 2024-02-19 at 09.50.11"Son héroes": Sáenz felicitó a los rescatistas que ayudaron a una familia en el río Wierna

Para el martes, importante día para la provincia con el aniversario de la Batalla de Salta, se esperan lluvias aisladas para la madrigada con una mañana parcialmente nublada y tormentas aisladas para la tarde/noche. La temperatura esta pronosticada en 19°C para la mínima y 28°C la máxima. 

El miércoles se espera una máxima de 27°C y una mínima de 19°C, con cielo mayormente nublado durante el día, continuando con tormentas aisladas desde la tarde. Atención los cafayateños y todos los que viajen a la localidad por el inicio de la Serenata, ya que se esperan tormentas aisladas, acrecentándose para la tarde/noche, con máximas en 24°C.


lluviaAlgunos consejos para manejar bajo la lluvia

El jueves, las precipitaciones darán un respiro, con un cielo mayormente nublado, con máximas en 26°C y mínimas en 17°C por lo que se podrá disfrutar de una jornada con un clima agradable lejos del agobiante calor. 

El viernes, palpitando el fin de semana, vuelven a ser protagonistas las fuertes precipitaciones con tormentas durante toda la jornada, donde aumentará en poca medida la máxima en 27°C y la mínima se mantendrá en 17°C. Las lluvias, paraguas y pilotos, serán los protagonistas de esta semana.   

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día