Camioneta sustraída del canchón municipal: Hay un nuevo detenido

Justicia 23/02/2024
camioneta

La causa que investiga la sustracción de una camioneta Volkswagen Amarox del canchón municipal, producto de la furia y la impunidad del abogado Martín Poma, sumó un nuevo detenido, se trata del hombre que lo ayudó a empujar el vehículo para sacarlo ilegalmente del canchón.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, el hombre fue imputado provisionalmente por los delitos de peculado, resistencia a la autoridad, lesiones, robo y daño agravado, en concurso ideal. En la causa también están detenidos e imputados un abogado del fuero local y un agente de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta.


camionetaLa justicia devolvió la Camioneta sacada ilegalmente del Canchón por un abogado

Fue detenido ayer  en el marco de la investigación que lleva adelante UDEC por la sustracción de una camioneta que se encontraba a resguardo de la Municipalidad de Salta en el canchón municipal de calle Artigas.

poma

Por este hecho, ya se encuentran detenidos e imputados un abogado del fuero local y un agente de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta.


multimedia.normal.b3234be0c166745b.TWFydMOtbiBQb21hIE92ZWplcm9fbm9ybWFsLndlYnA%3DQuién es el abogado que participó del robo de la camioneta del canchón municipal

El nuevo imputado fue identificado como quien empujó la camioneta Amarok fuera del canchón municipal, mientras el abogado se encontraba tras el volante; todo ello sin haber regularizado la infracción que originó el secuestro del rodado.

Además, el nuevo detenido también fue imputado provisionalmente por agredir de manera verbal y física a los Inspectores Motoristas de la Secretaría Tránsito y Seguridad Vial el día de la colisión.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día